Payamédicos también en Santa Rosa

Por que no sólo hay que curar, sino también contagiar alegría
En el mes del niño no se terminan los festejos, y todos nos contagiamos con un poquito de la alegría que sólo los más pequeños pueden transmitir. Ya vimos que cada fin de semana, en diferentes localidades del departamento, los festejos se hicieron presentes en todas las localidades. Y es que nadie puede darle la espalda a tanta alegría.
Y si de alegría se trata, miremos la iniciativa que tuvo todo el personal del centro de salud de la localidad de Villa Santa Rosa. Médicos y médicas, enfermeros y enfermeras y el resto del personal decidieron aportar una chispa de sonrisas, y por qué no volver a sentirse niños por un momento. Concurrieron al lugar de trabajo vestidos con diferentes caracterizaciones de personajes infantiles: pelucas coloridas, narices redondas, globos, sombreros, el Jack Sparrow santarroseño y enormes sonrisas recibieron a los niños y niñas que concurrieron hoy al centro.
Sin duda estas acciones no sólo llena el alma de quienes las reciben, sino también de quienes las llevan adelante. ¡Muchas gracias por esto!
Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS