Peligrosa ruta 10: se registran accidentes y grandes baches

Sumado a los reportes de accidentes de tránsito, este lunes automovilistas difundieron una peligrosa imagen: con cuatro postes sin señalización, rodearon un cráter en el medio de la ruta

En los últimos meses, Policía y Bomberos de diferentes cuarteles de la región colaboraron en al menos cuatro accidentes de tránsito sobre la Ruta Provincial Nº10. Si bien en su mayoría no han tenido consecuencias graves, los conductores reclaman el mal estado de las calles y el peligro que eso genera.

Si bien hay empresas de vialidad trabajando a pocos kilómetros, en la construcción de la autovía 19, la ruta provincial 10 presenta un gran deterioro. Baches, poca iluminación y nula señalización, según reclaman los transeúntes, son la causa de la mayoría de los siniestros que se provocan en el lugar.

También reclaman el estado de las banquinas con altísimos yuyos que dificultan la visión y sumado a esto, en las últimas horas, vecinos que circulan por esa arteria compartieron imágenes que indignan.

Se trata de uno de los baches más grandes de la ruta 10 Sur, ubicado entre Río Primero y Villa del Rosario. Allí, tras el cruce del ferrocarril pasando Río Primero, un cráter fue rodeado por cuatro postes que no cuentan con iluminación ni señalización.

El intento de alertar a los automovilistas sobre el cráter del lugar, termina siendo aún más peligroso que el propio bache. «Es más fácil que se mate alguien que arreglar este terrible cráter», dicen los vecinos que difundieron las imágenes de este verdadero peligro con gran indignación.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS