Accidente en Obispo Trejo deja en grave estado a un Sub Oficial de la Policía

El hombre sufrió un traumatismo de frente y de ojo derecho. Fue trasladado al Hospital Regional de Santa Rosa, donde le realizan estudios

En la tarde de este viernes, un accidente de tránsito tuvo lugar en la entrada de la localidad de Obispo Trejo, en la intersección de la ruta 32 con la 17.

Según informaron fuentes policiales a Hablando Claro, los vehículos involucrados son un Fiat Mobi y un camión Fiat Iveco que transportaba una batea.

El conductor del auto fue identificado como Víctor Medina, de 42 años, y es sub oficial de la policía de Córdoba. Por el accidente, sufrió un traumatismo de frente y de ojo derecho, una amnesia prematura y tiene golpes en el costado derecho del rostro. Fue trasladado al Hospital Regional de Santa Rosa, donde le realizan estudios.

Por su parte, el conductor del camión es oriundo de Santiago Temple y resultó ileso.

El rodado menor viajaba en dirección norte a sur, desde La Posta a Obispo Trejo, mientras que el camión lo hacia de oeste a este. La colisión se produjo en la intersección de la ruta 32 con la 17, por causas que se intentan esclarecer.

Este cruce de rutas ya a sido escenario de múltiples accidentes en el pasado.

Mirá también:

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS