Accidente en Ruta Nacional Nº 19: Una beba en estado crítico

Ocurrió este martes pasado el mediodía por el km 217, cuando un hombre que conducía una Toyota Hilux chocó de forma frontal contra una familia que viajaba en un Fiat Siena. La beba de 4 meses fue derivada a Córdoba.
Gentileza Canal 3 Arroyito

Este martes pasado el mediodía, en la Ruta Nacional Nº 19 por el km 217, un hombre que conducía una Toyota Hilux chocó de forma frontal contra una familia que viajaba en un Fiat Siena, la cual fue trasladada al Hospital Municipal de Arroyito. No hubo víctimas fatales, pero una beba de 4 meses se encuentra en estado crítico.

A raíz de un llamado telefónico a la linea de emergencias, se hizo presente el personal de Policia Caminera y, en colaboración, personal policial de la comisaría de Arroyito.

Según el parte policial de la comisaria, el conductor de la Hilux, de 47 años de edad y con domicilio en la ciudad, manifestó que circulaba en sentido de este-oeste y, por causas que se tratan de establecer, colisiona de manera frontal contra un Fiat Siena de color gris conducido por un hombre de la zona rural de Arroyito.

El conductor del Fiat iba acompañado por su pareja, una mujer, y su hija de 4 meses de vida, ambas domiciliadas en la localidad de Villa Concepción del Tío. Fueron rescatados del vehículo por el personal de Bomberos Voluntarios de Arroyito, y el servicio de emergencia local los trasladó al Hospital Municipal. Posteriormente, la niña, con estado reservado, fue derivada a Córdoba.

Se inician actuaciones con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Ver esta publicación en Instagram

*ARROYITO* *12:40 HS* *ACCIDENTE DE TRANSITO* A raiz de un llamado telefonico a la linea de emergencias, se toma conocimiento de un accidente de transito en *Ruta Nacional Nº 19, km 217,* se hace presente *Personal de Policia Caminera, y en colaboracion personal Policial de esta Comisaria,* en donde se entrevistan con un masculino de 47 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien manifiesta que circulaba en su *vehiculo marca TOYOTA HILUX, de color blanca, por Ruta Nacional Nº 19 en sentido de ESTE – OESTE, y por causas que se tranta de establecer colisiona de manera frontal con un *vehiculo marca FIAT, modelo SIENA, de color gris,* conducido por un másculino con domicilio en Zona Rural de Arroyito, quien iba acompañado por su pareja, una femenina y por su hija de 4 meses de vida, ambas domiciliadas en la localidad de Villa Concepcion del Tio, se hizo presente *Personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad,* logrando sacar a los ocupantes del vehiculo Fiat Siena, las cuales se encontraban atrapados en el vehiculo, asi mismo se hicieron presente personal de los servicios de emergencia local trasladando a los involucrados al Hospital Municipal. Se inician actuaciones con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito. Fuente: Parte Policial Comisaría Arroyito

Una publicación compartida por Canaltres Arroyito (@canaltresarroyito) el

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS