Accidente fatal cerca de El Tío: falleció un matrimonio

La pareja sería oriunda de Freyre, y por el fuerte impacto de su vehículo contra otro perdieron la vida
Gentileza Ok Fm Arroyito

En la mañana de este domingo, un matrimonio falleció en un accidente sobre Ruta Nacional 19 en el tramo que une las localidades de El Fuertecito y El Tío.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 209 de la ruta, a partir del choque entre un  vehículo Citroën C4 y una camioneta Chevrolet S10. Según indicó el Sub Comisario Facundo Bosco, el Citröen circulaba en sentido este-oeste y era guiado por un hombre de 55 años de edad, acompañado por una mujer de 54, ambos domiciliados en la localidad de Freyre.

Aún se trata de establecer las razones que produjeron el choque con la camioneta que se desplazaba en sentido oeste-este, conducida por una mujer  de 53 años, con quien viajaban cuatro menores de edad, todos oriundos de El Tío.

Producto de la colisión los ocupantes del automóvil perdieron la vida, mientras que los ocupantes del rodado mayor fueron trasladados hacia el Hospital de la ciudad de Arroyito, donde uno de los menores quedó internado en observación. El resto de los ocupantes fueron diagnosticados con lesiones leves.

Trabajó en el lugar personal de Policía Judicial de la ciudad de San Francisco; interviene Fiscalía de Feria.

Fuente: Parte de Prensa Sub Comisario Facundo Bosco Jefe Comisaría Distrito Arroyito

Mirá también:

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS