El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando manifestantes de la
Fundación de Organizaciones de Base, Movimiento Teresa Rodriguez, Movimiento Clasista Combativo, Movimiento Mariposa y Movimiento Todel; cortaron la intersección de Avenida Moreno y Santa María de Oro en Resistencia, Chaco. El reclamo se debía a la necesidad de una mayor asistencia para comedores y merenderos de la zona.
Una mujer, intentó cruzar a través de la manifestación y en el trayecto atropelló a cinco personas. Luego del incidente, la conductora intentó darse a la fuga. El hecho despertó la furia del resto de los activistas que se encontraban presentes y todo se fue de control.
Con piedras y golpes de puños, los manifestantes se descargaron contra el auto y contra la mujer que iba manejando. El parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta quedaron destrozados, y las puertas totalmente abolladas.

La conductora del Fiat Moby también resultó agredida, fue entonces cuando la Policía intervino y dio por finalizado el linchamiento. Tanto la automovilista como los ciudadanos que había chocado fueron trasladados al hospital Perrando.