Atropelló a 5 personas en un piquete y le destrozaron el auto

Los manifestantes cortaban el tránsito exigiendo más fondos para comedores. Tanto ellos como la conductora debieron ser hospitalizados.
Gentileza Diario de Cuyo

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando manifestantes de la
Fundación de Organizaciones de Base, Movimiento Teresa Rodriguez, Movimiento Clasista Combativo, Movimiento Mariposa y Movimiento Todel; cortaron la intersección de Avenida Moreno y Santa María de Oro en Resistencia, Chaco. El reclamo se debía a la necesidad de una mayor asistencia para comedores y merenderos de la zona.

Una mujer, intentó cruzar a través de la manifestación y en el trayecto atropelló a cinco personas. Luego del incidente, la conductora intentó darse a la fuga. El hecho despertó la furia del resto de los activistas que se encontraban presentes y todo se fue de control.

Con piedras y golpes de puños, los manifestantes se descargaron contra el auto y contra la mujer que iba manejando. El parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta quedaron destrozados, y las puertas totalmente abolladas.

Así quedó el coche.

La conductora del Fiat Moby también resultó agredida, fue entonces cuando la Policía intervino y dio por finalizado el linchamiento. Tanto la automovilista como los ciudadanos que había chocado fueron trasladados al hospital Perrando.

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS