Autovía R19: Dos accidentes en un mismo día

Ocurrieron en la intersección de la colectora Monte Cristo y “la vieja” Ruta Nacional 19

En el mismo lugar pero en diferentes horarios, de milagro no chocaron dos camiones, horas más tarde se produjo un violento accidente entre dos automóviles.

Se trata de la intersección de la colectora Monte Cristo y “la vieja” Ruta Nacional 19 carente de señalización y con problemas de visibilidad. Quienes se conducen por la colectora ingresando a la ciudad, no llegan a visualizar a quienes transitan por (la vieja) ruta. Claramente, se suma el hecho de que los conductores no disminuyen la velocidad al llegar a este cruce.

El primer suceso fue el viernes a las 13:30. Protagonizado por dos camiones en dicha intersección. Afortunadamente no hubo lesionados de consideración gracias a la rápida acción de los choferes para detener su marcha.

La segunda colisión ocurrió el mismo viernes por la tarde, en ese mismo lugar, y como consecuencia los ocupantes fueron asistidos en el Centro de Salud Municipal. Donde una menor con traumatismos varios producto del fuerte impacto.

Puede ser que haya conductores imprudentes, irresponsables al volante y que no se respeten las normas de seguridad vial, desde Hablando Claro solo estamos señalando la falta de señalización de una gran obra habilitada que aún no está terminada y lo peligroso que es este cruce.

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS