Calamuchita: Denuncian a un profesor por abusar de una alumna de 7 años

Fueron los padres de la niña quienes denunciaron esta situación ocurrida en el colegio Roque Sáenz Peña de la localidad de Villa Camay
Imagen Ilustrativa

Un profesor de la localidad de Villa Camay, departamento de Calamuchita, fue denunciado por presunto abuso sexual a una alumna de 7 años.

Se trata de Daniel Rodriguez, profesor de teatro y taller de radio, que manoseó e intentó besarla. Los padres de la niña denunciaron esta situación que se dio en el colegio Roque Sáenz Peña de la localidad.

A partir de datos de Crónica, inicialmente, a los padres les sorprendió que su hija no quisiera ir a la escuela, «porque es muy aplicada y le gustaba mucho ir«.

«Por la mañana, lloraba de una manera impresionante porque no quería ir a la escuela», relató al medio Manuel Rama, padre de la niña.

Fue una de las maestras quien llamó a los padres para decirles que su hija no paraba de llorar. Entonces, la menor confesó que el docente “la agarraba fuerte de los brazos, le hablaba muy de cerca y la abrazaba como ‘haciéndose el cariñoso’ para que se quedara en sus horas”.

Según el denunciante, las maestras junto con la directora Laura Susana Moyano impidieron la entrada del docente a la institución.

De acuerdo con datos de ABC Diario, el maestro, que además de dar clases es locutor, también hizo su descargo y se defendió en su programa de radio.

“Se me ha difamado. No quiero entrar en detalles, pero quiero decir que estoy muy dolido. Aún así, sigo adelante porque confío en toda la gente que me apoya, que saben quien soy, y que soy incapaz de hacer algo así. Voy a seguir dando clases aunque sea en una plaza, pero sé que todos los hijos de todos los grados, le van a decir quién soy», manifestó.

Muchos datos se encuentran reservados y faltan confirmar. El caso está en manos de la Fiscalía 1.

Mirá también

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS