Córdoba: Activó el botón antipánico y la asesinaron

El hecho ocurrió esta madrugada en Barrio Suárez, la ex pareja de Marianella Adriana Silva Giulano le disparó hasta matarla.

Una vez más, un femicidio arrebata la vida de una mujer con total naturalidad, como si no existieran represalias.

La joven tenía 19 años y un bebé de un año y cinco meses, cuando esta madrugada su ex pareja y padre del niño, la asesinó de tres balazos. Marianella Adriana Silva Giulano se convierte de esta manera, en otra de las tantas víctimas que la violencia machista se lleva de forma impune.

La víctima, quien compartía un hijo con su ex pareja y presunto atacante.

El trágico suceso ocurrió esta madrugada en barrio Suárez, al oeste de Ciudad Universitaria, en la ciudad de Córdoba.

Se habían separado hace un año y la víctima había adquirido el botón antipánico por su seguridad, debido a múltiples ataques de violencia de género que habría sufrido por parte del presunto femicida.

Marianella logró activar el botón justo antes del ataque, sin embargo, no logró evitar el terrible suceso. Así, recibió dos disparos en el tórax y otro en la cabeza. Fue trasladada al Hospital de Urgencia, pero ya no había nada que hacer para salvarla.

Según informó El Doce, se montó un operativo en el barrio Villa La Lonja, en el cual fue detenido el presunto autor de los hechos. Allí mismo la policía secuestró un arma de fuego y una moto.

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS