Córdoba: La raptaron mientras dormía y la violaron

Ocurrió el sábado en Nuevo Arguello, en la ciudad de Córdoba. Por el hecho hay dos detenidos.
Gentileza el Doce Tv

El padre volvía de acompañar a su esposa a la parada del colectivo en barrio Nuevo Arguello y notó que su hija de 15 años no estaba.

La raptaron de su casa mientras estaba durmiendo y la violaron en un descampado frente a su casa, según denunció su propio padre. El hecho sucedió el sábado.

Jorge, el padre de la menor relató como se dieron los acontecimientos:

«Al regresar me encuentro con que no estaba. Ella estaba durmiendo cuando esta persona ingresa. Uno se roba las cosas y el otro se lleva a mi hija», contó al programa El Show de la Mañana, por El Doce. 

Jorge comentó que dos hombres, que habían merodeado el frente de su casa, ingresaron finalmente a su domicilio mientras él no estaba. Ese medio indicó que el hecho sucedió en barrio Nuevo Argüello.

«El que estaba despertando a mi hija nombra al otro sujeto -que ya está detenido-. Intenta abusarla sexualmente adelante de sus hermanos, en su propia cama, al destaparla», indicó y agregó que otro de sus hijos alcanzó a ver la contextura física y el rostro de uno de ellos.

El hombre, que destacó el accionar policial al llegar prontamente tras su denuncia, contó que la chica está recibiendo atención médica y psicológica. «Psicológicamente está mal. Le cagaron la vida. Tiene 15 años», indicó. 

«De momentos, está bien, soriente, pero después le cae la ficha y está mal», afirmó. La joven recibió el apoyo de profesores, vecinos y compañeros de curso, que la visitaron para intentar levantarle el ánimo.


Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS