
Un hombre de 38 años fue imputado en Villa Yacanto de Calamuchita por haber violado, durante cinco años, a sus dos hijas desde que tenían menos de 10 años. Las víctimas se encuentran bajo tratamiento psicológico.
El padre es imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante continuado y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego”.
Los abusos fueron cometidos durante cinco años, pero las víctimas (una mayor de edad y otra menor) lograron denunciarlo la semana pasada, cuando una de ellas pudo relatar que fueron sometidas bajo amenanzas verbales y físicas.
Según datos publicados por el sitio Puntal de Río Cuarto, «la causa es investigada por el fiscal de Instrucción de Segundo Turno, Javier Di Santo, quien al recibir la denuncia ordenó la detención del abusador, que se concretó en la tarde del lunes en un domicilio de ruta S-228 y calle Pública, de la localidad del Valle de Calamuchita, donde reside desde hace varios».