Dos detenidos en Río Primero por tenencia de estupefacientes

El hecho resultó de tres ordenes de allanamientos que se realizaron este sábado en domicilios ubicados en la localidad

Este sábado desde las 9.40, se llevaron a cabo tres ordenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Control y Faltas N° 8 de la ciudad de Córdoba, en domicilios ubicados en Río Primero. Allí constataron la presencia de distintos estupefacientes y resultaron detenidas dos personas.

El personal de la comisaría, bajo la supervisión del subcomisario Pissani, procedió al secuestro de: 97,7 gramos de cocaína, 4,3 gramos de Marihuana, 73.410 pesos en efectivo, un plantín de cannabis sativa, 50 semillas de cannabis sativa, elementos de fraccionamiento: licuadoras, balanza digital, bolsas de nylon., y 8 plantas de unos 50 centímetros de alto de cannabis sativa, semillas y fertilizantes para cultivo y floración.

Además, participó personal de la FPA que, después de consultar la situación con la Unidad Judicial de Lucha Contra el Narcotráfico, ordenó la aprehensión de dos hombres y una mujer por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La pareja de uno de los domicilios fue alojada en el Complejo Penitenciario EP9 a disposición de la Fiscalía del 2do Turno de Lucha Contra el Narcotráfico por «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

(FM Azul)

Mirá también

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS