Dos hombres en situación de calle denunciaron que fueron golpeados y acusados de violación por la policía

Sucedió este miércoles, en el marco de la investigación por la violación a una joven de 23 años que ocurrió este domingo en la zona de la Terminal de Ómnibus de Córdoba

Este miércoles, dos hombres en situación de calle, denunciaron que la Policía los golpeó y consideró sospechosos por la violación a una joven de 23 años que ocurrió este domingo cerca de la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

Los hombres que duermen debajo de un puente en la zona donde se denunció el abuso sexual, aseveraron al Noticiero El Doce que no tienen nada que ver con el hecho ocurrido, que estaban durmiendo, los arrebataron y golpearon.

«Andaban buscando a otro porque supuestamente eran tres. Empezaron a romper todo para buscar a otro que no había porque somos nosotros dos. No nos dejaban levantar, nos tenían boca abajo y nos pegaban patadones en la espalda», relataron al noticiero.

Uno de ellos tiene 76 años y fue el más afectado por la golpiza policial ya que, según advirtió, tuvo que acudir a un hospital.

El caso

Este domingo a la madrugada, una joven de 23 años, azafata de una empresa de turismo, fue asaltada y violada cuando se dirigía hacia la Terminal de Ómnibus para viajar hacia las Cataratas del Iguazú.

El caso fue confirmado desde la Justicia y está a cargo de la fiscal Ingrid Vago. Todavía no hay detenidos.

Mirá también