El cantante «Pepo» Castiñeiras imputado por accidente de tránsito

El artista circulaba por la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores, cuando se produjo el accidente que dejó sin vida a dos de los acompañantes.

El popular cantante de cumbia, Rubén Darío «El Pepo» Castiñeiras, sufrió un grave accidente de tránsito esta madrugada cuando se dirigía a uno de sus shows, acompañado de su banda.

El artista circulaba por la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores, en su camioneta Honda CRV. Cuatro personas iban en el rodado, de las cuales dos perdieron la vida.

La fiscal Verónica Raggio, titular de la UFI 1 de Dolores, imputó al líder de la banda por doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas. Además, dispuso su prisión preventiva «hasta tanto analice las actuaciones preliminares», informó este sábado Infobae.

Castiñeiras, de 44 años, quedó con custodia de la Policía Vial dentro del sanatorio, donde le sacarán sangre para el test alcoholemia y la pericia toxicológica.

El cantante estaba en compañía de una mujer de 28 años identificada como Romina Cándias (corista), quien resultó herida y tuvo que ser llevada al mismo centro de salud que «El Pepo». En tanto, las personas fallecidas fueron dos hombres: Ignacio Abosaleh (representante de la banda), de 29 años y Nicolás Carabajal, histórico trompetista.

Según trascendió, «El Pepo» habría intentado esquivar algo que se le cruzó en el camino, pero perdió el control y volcó. El vehículo quedó dado vuelta completamente sobre una cuneta.

La banda tenía programadas dos presentaciones: una en la ciudad de San Bernardo y otra en la Crazy Disco Bar de Villa Gesell, en el complejo Pueblo Limite, alrededor de las 4:30 de la madrugada.

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS