Encontraron asesinado por 30 puñaladas a un niño que había desaparecido en Santa Fe

Fue este jueves por la noche. Tenia 12 años y había desparecido el miércoles por la mañana cuando iba a la escuela, en la ciudad de Recreo

Este jueves por la noche, fue encontrado asesinado por 30 puñaladas, en un descampado, Diego Román, un niño de 12 años de la ciudad de Recreo, Santa Fe que había desaparecido el miércoles por la mañana, cuando iba para la escuela.

María, madre de Diego, apuntó contra el ex marido y su mujer. Según relató a Aire de Santa Fe, ella se separó del padre del niño hace 4 años. Desde hace 5 meses, por medio de amenazas, su ex marido le impidió que se acercara a sus hijos en común. En este último tiempo el hombre había iniciado una relación con una mujer.

“La mujer de mi ex nunca quiso a mis hijos. Mi hija mayor escapó por eso de la casa. Los amiguitos de Diego me dijeron que él no quería volver porque estaba cansado de cuidar a los hijos de su madrastra. Dieguito tenía golpes y moretones por todo el cuerpo. Él no pudo llegar a ese lugar (donde los encontraron) solito”, contó la madre al medio de Santa Fe.

El niño vivía con su papá, su madrastra, sus cuatro hermanos, y medios hermanos. María contó que tanto ella como sus hijos sufrieron mucha violencia por parte de su ex pareja.

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS