Formosa: Mató accidentalmente a su amigo y luego se quitó la vida

Un agente de la Policía Federal Argentina manipulaba su arma reglamentaria cuando se produjo un disparo que terminó con vida del amigo

El trágico hecho tuvo lugar en Formosa cuando Elio Aguilera (34), agente de la Policía, accidentalmente gatilló un arma y mató a su amigo (20). Ante la desesperación Aguilera se disparó y falleció horas más tarde en el Hospital Central de la ciudad.

Eran alrededor de las 2:15 del día domingo, en una reunión entre amigos el agente de la Policía Federal Argentina comenzó a manipular su arma reglamentaria cuando se produjo un disparo que impactó en zona de la cabeza de un joven.

El agente salió al patio y se habría efectuado un disparo en la cabeza con la misma arma, sufriendo lesiones de gravedad.

Luego de tomar conocimiento, efectivos de la Seccional Octava y dos unidades móviles del SIPEC acudieron al lugar, hallando una persona tendida en el suelo del comedor, ya sin vida. En tanto en el patio del inmueble hallaron a otro.

Según la orden de la juez de turno, Dra. Karina Paz, concurrió personal idóneo de la Policía Científica que realizó las tareas inherentes a sus funciones, procediéndose al secuestro de un arma de fuego, calibre 9 milímetros, un cargador conteniendo varios cartuchos y vainas servidas.

En horas de la mañana, cerca de las 7:15 horas del mismo día se tomó conocimiento del deceso del hombre de 34 años en el Hospital Central.


Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS