Horror: Encontraron a un niño ahorcado en Tucumán

El infante de 4 años, había salido a jugar y su cuerpo fue hallado colgando de un puente. Ahora, investigan el caso como un homicidio.
Zona en la que fue encontrado el menor. Gentileza La Gaceta de Tucumán.

La noche del jueves se tiñó de gris para Las Talitas, el municipio tucumano que se encuentra en el límite noroeste de la capital provincial, luego de hallar el cuerpo sin vida de un niño de 4 años colgando de un puente, a 500 metros de donde vivía junto a sus padres y con signos de ahorcamiento.

Puente en el que fue hallado el pequeño. Gentileza La Gaceta.

Aparentemente, el pequeño había quedado al cuidado de su abuela, quien al perderlo de vista comenzó a buscarlo en la casa de sus vecinos. Sin dar con su paradero, el hecho fue denunciado en la comisaría local, y la policía comenzó con la búsqueda, hasta que dieron con su cuerpo.

Benjamín Amaya, así lo identificó su abuelo Francisco Peñalva, fue llevado sin vida al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la localidad tucumana. A pesar de que los médicos de guardia le realizaron las tareas pertinentes para su reanimación, no hubo respuesta favorable por parte del pequeño.

Alejandro Lopez Isla, de la Fiscalia II de Homicidios, asegura que desde la Justicia entienden que en el crimen participó una persona mayor y descartan que el menor se haya ahorcado por sí solo.

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS