Revelan más detalles del espantoso fraticidio de Córdoba

Dieron a conocer más información sobre el terrible suceso que tuvo lugar en Colinas de Vélez Sarsfield el pasado miércoles

Nahuel Gerónimo es el único acusado y detenido por el homicidio de su hermana, Norma Gerónimo.

El cuerpo de la mujer de 30 años fue hallado por su otra hermana, Anahí, cuando llegó de trabajar, después del turno nocturno en el Hospital Privado. El cadáver estaba en la ducha del baño y ya llevaba más de cinco horas sin vida. Anahí alcanzó a escapar luego de que Nahuel la tomara del cuello e intentara asfixiarla, tal como falleció Norma.

El joven admitió ante la Policía que había matado a su hermana tras protagonizar una discusión con ella. Los peritos deberán analizar el estado mental del muchacho y determinar si, al momento de perpetuar los hechos que se le imputan, comprendió la criminalidad.

Por esta razón, le realizarán un estudio psicológico y psiquiátrico el lunes siguiente, ya que este viernes su abogado defensor solicitó un perito de control y el análisis se postergó para ese día. Con el resultado médico, la fiscalía analizará los pasos a seguir.

Sin embargo, resta que el juez del caso, Carlos Lescano, ordene la apertura del cuaderno que tenía el joven en el que, según fuentes policiales, tenía datos sobre cómo diseccionar un cuerpo humano. El escrito fue encontrado en el departamento.

Fuente: La Voz

Mirá más:

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS