Río Primero: Dos jóvenes fueron atacados en la ciclovía

Ocurrió durante la noche del viernes y el hecho quedo caratulado como "amenazas calificadas por el uso de arma blanca"

Durante la noche del viernes 26 de febrero dos jóvenes que circulaban por la ciclovía de la localidad de Río Primero fueron atacados por un sujeto masculino que portaba un arma blanca. Sin motivo alguno, el hombre los amenazó e instigó a pelear.

Según informó el Sub Comisario Santiago Pissani en diálogo con Hablando Claro, las víctimas fueron una joven de 18 años y un masculino de 25 años. En tanto, el acusado es un hombre de unos 25 años, oriundo de la zona rural de Río Primero, quien fue notificado e imputado por el delito.

Según detalló el Pissani, luego de ser amedrentados, los jóvenes lograron escaparse hacia el domicilio de una de las victimas y una vez adentro, el imputado siguió hostigando y amenazando con lesionarlos.

Luego de tomar conocimiento del hecho a raíz de un llamado, personal policial llevó a cabo un operativo cerrojo, logrando la aprehensión del acusado a unas tres cuadras del domicilio, con dirección hacia el barrio Sur.

«El hecho quedo caratulado como amenazas calificadas por el uso de arma blanca» indicó el sub comisario.

La mamá de uno de los jóvenes amenazados contó horrorizada la situación por la que pasaron. No saben por qué razón esta persona habría querido hacerles daño y según detalló solamente quedaría detenida dos días en la Comisaría local.

«Una situación horrible, no saben si estaba drogado o alcoholizado, para desgracia de todos nosotros nos han dicho que va a estar dos días presos nada más», explicó.

Mirá también:

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS