Santiago Temple: Dos hermanos fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad

Fueron puestos a disposición de de Fiscalia Rio Segundo quien dispone en traslado de los mismos a Unidad Carcelaria de la ciudad de Córdoba.
Imagen ilustrativa

El pasado sábado, la Policía de la localidad de Santiago Temple y personal de E.R.I.C se encontraba realizando controles en relación a la concientización y prevención ante la situación sanitaria actual.

Al interceptar a un joven que carecía de elementos de bioseguridad y no poseía documentación de la moto en la que circulaba, éste golpeó al personal policial y se dio a la fuga, dejando en el lugar su vehículo.

De esta manera, el suboficial mencionado traslada el rodado a la dependencia y alertó radialmente al resto del personal sobre lo ocurrido.

Éstos observan a un joven con las caracteristicas aportadas y procuran la aprehensión, pero se resistió y provocó un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Es entonces cuando otro sujeto apareció y, empuñando una cuchilla de carnicero, amenazó al personal policial y logró zafar al otro hombre, quien luego se supo que era el hermano, para luego salir corriendo perdiéndose de vista.

Posteriormente, uno de los hermanos intentó apoderarse de la motocicleta secuestrada en el patio de la Subcomisaría mientras que el otro se presentó empuñando el arma blanca mencionada. Ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición de de FISCALIA RIO 2° quien dispone en traslado de los mismos a Unidad Carcelaria de la ciudad de Córdoba.

Mirá también:

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS