Tragedia en Córdoba: mató a puñaladas a su amiga por sospechas de infidelidad

El hecho ocurrió el en barrio Bella Vista, la agresora se dirigió a la casa de la víctima para recriminarle la traición

Este miércoles se tiñe de negro con los múltiples asesinatos del día. Esta vez, el terrible acto tuvo lugar en el barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba.

Una joven se dirigió hacia la vivienda de otra, en el mismo barrio, para recriminarle una supuesta traición con su marido. La discusión se venía repitiendo desde el pasado lunes, y en esta ocasión, terminó en una pelea cuerpo a cuerpo con cuchillos.

La duela de la casa, Micaela Agüero, tenía 27 años y era madre de tres niños. Agüero recibió una puñalada en el corazón y otras heridas en el brazo.

La propia agresora, Natalia Nieto de 29 años, fue quien trasladó a Agüero al Hospital de Urgencias. Sin embargo, poco después de las 14 se le notificó que su amiga había fallecido.

Nieto también sufrió heridas y quedó detenida por las fuerzas de seguridad. Tras la disputa, la Policía de Córdoba llevó a cabo un operativo en las calles José Iriarte y Mayor de Bella Vista, puesto que se temía una represalia por parte de los familiares de la víctima contra la autora del homicidio.

Operativo en el barrio Bella Vista. Gentileza Cadena 3

Mira más:

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS