Unquillo: Apareció Dalma Ianini

Según lo informó el colectivo Ni Una Menos Córdoba en sus redes sociales, Dalma apareció este lunes.
Foto ilustrativa

La joven había sido vista por última vez el pasado viernes, luego de llevar a su hijo al jardín Domingo Faustino Sarmiento de Mendiolaza. Desde entonces se había perdido todo contacto con ella y así comenzó la desesperada búsqueda.

Esta mañana Ni Una Menos Córdoba confirmó su aparición, aunque todavía se desconoce el motivo de su ausencia. 

Familiares y amigos se reunieron la tarde de este domingo en la rotonda de Unquillo para exigir su aparición con vida, y estaba prevista una nueva marcha para este lunes a las 10 hs.

Marcha del domingo. Gentileza de Eli Adán.

Los padres de Dalma habían hecho la denuncia de su desaparición en la Comisaría de Unquillo, localidad en la que viven junto a su hija, y habían aclarado que la joven sufría acoso en las redes sociales por parte de un hombre que quedó detenido en la Comisaría de Villa Allende.

Desde el colectivo Ni Una Menos se pide la expresa colaboración para que los medios y la gente levante la foto de Dalma junto con sus datos para no exponerla y preservar su identidad.

[APARECIÓ DALMA]Apareció Dalma. Así lo confirma la policía. Bajamos la foto y sus datos para preservar su identidad. ¡Gracias por colaborar con la difusión!#VivasYLibresNosQueremos

Publicado por Ni Una Menos Córdoba en Lunes, 8 de julio de 2019

Categorias
Policiales

NOTAS RELACIONADAS