Policías de Villa María ayudaron a una joven a dar a luz a su bebé

Posteriormente, la joven y el recién nacido fueron asistidos por médicos que confirmaron su buen estado de salud

Una historia que demuestra la humanidad de algunos oficiales de la Policía de la provincia sucedió en la ciudad de Villa María. Allí, cuatro uniformados arribaron al domicilio de una mujer que se encontraba en pleno trabajo de parto y asistieron el nacimiento de su bebé.

Todo comenzó con un llamado de emergencia que solicitaba oficiales para asistir a una vivienda de la ciudad. Inmediatamente, los agentes se acercaron al lugar y se encontraron con una situación diferente a la que esperaban.

Es que allí, tendida sobre su cama, una joven de 18 años se encontraba en pleno trabajo de parto que, en cuestión de segundos, produciría la llegada de su bebé a este mundo.

Los oficiales dejaron las placas de lado y, como pudieron, hicieron el rol de enfermeros y doctores: auxiliaron a la madre y al bebé, al mismo tiempo que se planificaba con otros móviles y efectivos un cordón sanitario para agilizar el traslado.

Una vez que llegaron al Hospital Regional Pasteur, la joven y el recién nacido fueron asistidos por profesionales de la salud, que confirmaron que se encontraban en buen estado de salud.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS