Por las PASO, el Tren de las Sierras funcionará gratis el domingo

Así lo informó este viernes Trenes Argentinos, para que las personas puedan trasladarse a los lugares de votación
Foto Gentileza

Trenes Argentinos informó este viernes que por las elecciones PASO del domingo, el servicio del Tren de las Sierras en la provincia de Córdoba funcionará durante el día y será gratuito.

Según detallaron en un comunicado, el objetivo es poner a disposición ese medio de transporte para que las personas puedan trasladarse a los lugares de votación.

Los trenes especiales partirán de la estación ubicada en el barrio Alta Córdoba, de la Capital cordobesa, a las 8.34 y a las 11.27; mientras que, desde Valle Hermoso saldrán a las 11.58 y a las 15 horas. Las formaciones se detendrán en todas las estaciones intermedias.

Cabe recordar que el Tren de las Sierras extendió su recorrido a Valle Hermoso el pasado 9 de agosto, luego de 24 años, para que más vecinos y vecinas del Valle de Punilla puedan utilizar este medio de transporte.

El servicio cuenta con cuatro trenes diarios de lunes a viernes, dos salen desde Córdoba hasta Valle Hermoso con una duración de tres horas y los otros dos salen desde Cosquín con el mismo destino y una duración de 40 minutos. El pasaje cuesta 19 pesos.

Seguí leyendo:

PASO: el transporte interurbano de Córdoba será gratis para quienes tengan que viajar a votar

Cómo cerrar el sobre de votación en las PASO del domingo próximo

Paso 2021: quiénes están exceptuados de votar

No van a impugnar los sobres cerrados en el cuarto oscuro

Categorias
PolíticaSociedad

NOTAS RELACIONADAS