Por robos reiterados, un vecino de Arroyito exige que lo reciba la Fiscal

Tras más de diez robos en su vivienda ubicada en Arroyito, un hombre denuncia que "nadie hace nada" y solicita que lo reciba la Fiscal de la Ciudad.

Luis Leuca es un vecino de la localidad de Arroyito que se encuentra desesperado a causa de reiterados robos que han sucedido en el último tiempo en su vivienda de fin de semana, ubicada en una zona descampada de dicha localidad.

Según el testimonio que brindó el damnificado al medio Canaltres Arroyito, los hechos delictivos en su domicilio se vienen produciendo desde hace más de un año, tanto en las afueras como dentro de su propiedad.

«Me robaron cables, me desenterraron una bomba de cien metros para robarlos. Entran a casa y me roban bienes: las últimas dos veces me robaron primero una mitad y después la otra», explicó el vecino y añadió: «hasta un sommier de 2×2 metros, heladerita, sillas. Me desvalijaron la casa».

Si bien ha radicado más de cinco denuncias, los hechos delictivos en su propiedad ascienden a más de diez. Sin embargo, la policía «es amable, me atiende, me pregunta, los veo interesados, pero dicen que hacen investigaciones, allanamientos, y yo no tengo respuestas», justifica el damnificado.

En ese sentido y al no recibir respuesta alguna, Luis Leuca se dirigió a la oficina de la fiscal de la ciudad de Arroyito, la señora Graciela De Bernardi, quien la última vez, no pudo recibirlo a causa de la feria judicial.

«No le interesan nuestros reclamos, si estamos bien o no estamos bien. A mi me gustaría que ella me pueda recibir porque otra forma no encuentro», enfatizó.

Si bien admite vivir en una zona «un poco descampada», se ha puesto en marcha para, de manera personal, tomar medidas de seguridad:

«He puesto más de diez postes para poner cámaras y un sistema de protección, pero no puedo hacerlo tan rápido ya que son en la medida de mis posibilidades».

Sin embargo, considera que no podrá terminar de realizar estas medidas de seguridad, «van a venir con un camión y se van a llevar todo, y nadie va a hacer nada».

Mirá la nota completa: