Las redes sociales y la velocidad de viralización de ciertas cosas no dejan de sorprender. En pleno contexto de Mundial, y desde que Croacia atravesó la fase de grupos, se viralizaron ciertas fotos hot de la presidenta de dicho país, Kolinda Grabar-Kitarovic, que resultaron ser falsas. Después de que
Presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic
muchos las viralizaron, y hasta se hicieron memes con ella y nuestro primer mandatario, se develó la identidad de la verdadera estrella hot de las fotografías.
Se trata de la actriz y modelo Nicole Coco Austin, quien habría realizado una sesión de fotos en la playa, luciendo trajes de baño de dos piezas. Si bien la presidenta Croata trasciende a nivel mundial por su imponente belleza, no se trata de la de las imágenes viralizadas. La actriz estadounidense está casada con el rapero Ice-T, y aunque sin duda puede tener algún parecido con Grabar-Kitarovic, no tienen ninguna relación.
La confusión surge a partir de unas fotos verdadera de la presidenta croata en la playa, que rápidamente se confundieron con las de Austin y,
Coco Austin
por supuesto, no tardaron en viralizarse. Aún a pesar de todo, la mandataria europea sigue sacando suspiros, no solo por su carisma, sino porque se mostró apegada a la selección de su país, se la vio en los vestuarios celebrando los triunfos croatas, y además trascendió que para acompañar al equipo viajó con su propio dinero y pidió licencia sin goce de sueldo.