Presos golpearon brutalmente al femicida de Analía Maldonado

Samuel Llanos fue atacado por un grupo de reclusos en la cárcel de Los Toldos y terminó con múltiples politraumatismos. Está preso por asesinar a Analía. Había sido denunciado 10 veces por delitos de violencia machista en 12 años

Antes de que fuera trasladado a la Unidad Penal 49 de Junín, el femicida de Analía Maldonado recibió una brutal golpiza en la comisaría donde estuvo alojado. Se trata de una cárcel que funciona como alcaldía, y sirve como tránsito de presos para luego ser trasladados.

Los presos de esa cárcel de Los Toldos lo golpearon hasta dejarlo «desfigurado». Así lo muestran las fotos de Samuel Llanos que se comenzaron a viralizar en la mañana de este miércoles. El femicida llegó a la alcaidía de Junín con cortes en la cara y fractura de tabique. 

Según una reconstrucción de los hechos, Llanos fue atacado por un grupo de reclusos y terminó con múltiples politraumatismos y el tabique roto.

Ante esto, sus abogados pidieron el inminente traslado hacia otra unidad penitenciaria, que garantice la seguridad de su cliente. También se solicitó que esté aislado de otros presos.

Los relatos de los policías afirman que el femicida arribó al lugar ensangrentado, desorientado y lastimado, sin obviar el tabique roto.

Cabe recordar que, a comienzos de abril, Llanos fue imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio)”. 

El cuerpo de Maldonado fue encontrado carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio.

El femicidio de Analía Maldonado

Analía Maldonado fue encontrada asesinada el pasado 20 de abril en una zona rural en las afueras de Los Toldos. La autopsia que realizaron en su cuerpo expuso que había recibido varios golpes en la cabeza y muerte por asfixia (ahorcamiento).

Samuel Llanos, el femicida, quemó sus restos en una parrilla, los guardó en una bolsa de plástico y los descartó en una zanja. Es el único detenido hasta el momento por el femicidio de Analía.

Según los investigadores, el fisicoculturista también es responsable de haberle robado a la víctima 1.500 dólares y 200.000 pesos. 

Maldonado tenía 40 años y trabajaba como peluquera. La última vez que la vieron estaba acompañada por Llanos, dueño de un gimnasio que ya había sido denunciado por violencia de género, abuso sexual y lesiones, pero por otras víctimas.

Previo al hallazgo del cuerpo de la mujer de 40 años, el fisicoculturista había estado desaparecido durante 48 horas. Una vez que encontraron el cuerpo, el acusado fue cercado por la policía y atrapado finalmente gracias a una infracción registrada por el sistema de multas de Luján.

Mira también:

Categorias
FemicidioSociedad

NOTAS RELACIONADAS