Se trata de la empresa Wayla Turismo que opera desde Buenos Aires, pero tiene sucursales en Rosario y Córdoba.
A través de un comunicado por Instagram, la empresa anunció que dejará de operar debido a «un 645% de devaluación desde el año 2015 a hoy, más de un 300% de inflación, una cotización insostenible con servicios en el exterior, y otros hechos de inseguridad jurídica».
La decisión afectó el viaje de egresados de unos 800 alumnos en todo el país. Según informó Cba24N, en la ciudad, los perjudicados son alumnos de sexto año de los colegios secundarios Manuel Belgrano, Jean Piaget de Barrio Ayacucho, José Hernández de Marqués de Sobremonte y del Colegio del Carmen de Alta Córdoba.
A partir de ahora, se pondrá en funcionamiento un fideicomiso administrado por la Secretaría de Turismo de la Nación para solventar «servicios imposibles de cumplir». «En tal sentido, desde la Secretaría de Turismo se comunicarán personalmente con los padres firmantes para la reubicación de los pasajeros», agregaron.
A partir de esta semana se puede conocer la historia del Santo Cordobés dentro de las líneas de colectivos urbanos de la Tamse. Se trata de una iniciativa para...
El programa “Familias para Familias” de la SeNAF, hace un llamado especial a grupos familiares que residen en el departamento General San Martín y localidades aledañas, así como en la...