Al ritmo de la Banda Infanto Juvenil de la localidad de Villa Santa Rosa, autoridades provinciales y municipales comenzaron la inauguración oficial de la 36° edición de la Expo Villa Santa Rosa, una de las más grandes muestras a nivel regional.
Presidieron el acto el intendente Víctor Kieffer, el secretario de Agricultura y Ganadería de la provincia, Marcos Blanda; el asesor del ministro de Gobierno, Schiavoni; junto con el presidente de la Comisión Expo Santa Rosa, Eduardo Savid, entidades de la salud, cooperativistas y vecinos en general.
En felicitaciones a aquellos que año tras año apuestan y sostienen esta muestra, posicionándola como la más grande de la región y una de las más importantes de la provincia, presidente de la comisión expresó: «Con ilusión, energía y ganas de mostrarse dan lo mejor de si y eso se siente, se contagia y nutre a todos».
«Queremos que año a año venga a contemplar la potencialidad de nuestra región. Una región que trabaja, hace, se mueve y progresa. Donde el más grande expositor, hasta el pequeño comerciante que viene de lejos, trabajaron para que esto sea posible para mostrar a la región lo que sabemos hacer», remarcó.
Por su parte, el secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Marcos Blanda, se refirió a la antigüedad de dicha jornada: «36 años es mucho, son casi los 36 años de democracia y es mucho sostener este espacio, significa mucho esfuerzo. Hoy podemos disfrutar porque hay mucha gente que trabajó para que esto suceda».
Y agregó: «Hoy el campo y la agroindustria le quiere contar al resto de la localidad y a la región, cómo producimos y cuáles son esas empresas, insumos y producciones para que nos conozcan». Por último, el funcionario le entregó un aporte de parte del Gobierno Provincial de un total de $272.250,00 a la Municipalidad de Villa Santa Rosa.