Quemaron a Diego Concha tras una pelea en la cárcel

El ex titular de Defensa Civil de la Provincia protagonizó un episodio de violencia junto a otro preso, en el penal donde se encuentra cumpliendo su condena. Te contamos los detalles.
El ex funcionario Diego Concha, denunciado por abuso sexual y violencia de género.

El extitular de Defensa Civil de la Provincia Diego Concha protagonizó un hecho de violencia en la cárcel de Bouwer, y terminó con heridas severas por lo que debió ser atendido en la dependencia.

Según trascendió el exfuncionario, preso desde 2021, habría sido partícipe de un conflicto iniciado en el patio de la cárcel, que luego tomó estado de mayor gravedad y continuó en los pabellones.

El entredicho culminó con violencia física y ambos presos se arrojaron diferentes objetos: entre ellos un termo con agua caliente que impactó directamente contra Concha.

Ambos reclusos sufrieron lesiones por lo que debieron ser asistidos, y se los separó de los pabellones en los que se encontraban: Concha continúa en el MD1, mientras que el otro preso fue trasladado hacia otro sector.

Diego Concha se encuentra en Bouwer imputado de «homicidio con motivo del abuso sexual con acceso carnal calificado por haber sido cometido en ocasión de sus funciones», por el caso de Luana Ludueña, quien se suicidó luego de denunciar al exfuncionario por abusar de ella.

También está siendo procesado por violencia de género cometida contra una expareja.

Mirá también

Capilla del Monte: una mujer mató a su madre y se entregó

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS