Quisieron secuestrarlo mientras volvía del colegio en Córdoba capital

Ocurrió en el barrio Residencial San Carlos, mientras el adolescente de 15 años regresaba del colegio. "No me pidieron nada ni me tironearon la mochila. Sólo me dijeron que me quedara quieto", el relato del joven

En horas del mediodía de este miércoles, un joven de 15 años sufrió un temeroso episodio en el barrio Residencial San Carlos de la ciudad de Córdoba. Según su relato, lo quisieron secuestrar mientras volvía del colegio.

El adolescente contó que todo comenzó cuando volvía del colegio con su compañero, quien luego de algunas cuadras dobla y el sigue derecho. «Veo dos tipos parados en una esquina y, al frente, había un Volkswagen Gol azul. Los veo sospechosos y los rodeo, pero en ese momento no me hacen nada”, contó el joven.

“Luego, me empiezan a seguir y en la esquina saludo a un vecino. Cuando me doy vuelta, uno de ellos me tira una trompada en la cara y me caigo. Me paro y me vuelve a pegar el mismo hombre», describió.

«Ahí viene el otro y me quiere agarrar. Lo esquivé y salí corriendo. Pedí ayuda a un hombre que salió ahí y los tipos se fueron en el auto”, añadió en diálogo con Cadena 3.

“No me pidieron nada ni me tironearon la mochila. Sólo me dijeron que me quedara quieto. Si me pedían la mochila, se las daba”, detalló.

Pero no se trata de la primera vez que sucede algo como esto en el barrio. El Centro Vecinal confirmó que «es la tercera vez que hay un intento de secuestro» en la zona. Los vecinos se reunieron este miércoles a la tarde con la Policía y aseguran que les dijeron que no tienen móviles para patrullar.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS