Reapareció Cristina en el acto por el Día de la Militancia: qué dijo

La vicepresidenta realizó un mágico acto en La Plata, a donde concurrieron 60 mil personas.

En el marco de la celebración del Día de la Militancia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un masivo acto en La Plata.

En un tono electoral, la ex presidenta no dudo en expresar que «el cambio somos nosotros».

Además llamó a «militar por una Argentina» con un «modelo sustentable económico y social» que permita reeditar los logros alcanzados en las gestiones del 2003 al 2015 y afirmó que será la gente la que tendrá que «decidir si quiere volver a ser esa Argentina que alguna vez tuvo».

Cristina fue la única oradora del acto realizado en el Estadio Diego Armando Maradona donde se celebró el regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina luego del exilio.

«Las elecciones se pueden ganar pero los condicionamientos son tan graves, tan profundos, que nos han dejado, que va a requerir que la mayor parte de los argentinos tiremos todos juntos para el mismo lado. Si no es así, nuestro país será difícil para cualquiera», expresó Fernández en una clara intención de traccionar votos de cara al 2023.

Finalmente se refirió al intento de magnicidio que sufrió en septiembre: «es obligación de todas las fuerzas políticas en Argentina volver a reconstruir ese acuerdo democrático separando a los violentos«, expresó.

Mirá también

Córdoba violenta: cinco homicidios en una semana

Categorias
PolíticaSociedad

NOTAS RELACIONADAS