Reclamos en La Puerta: Exigen respuestas por el excesivo monto en las boletas de luz

Los vecinos se reunirán exigiendo explicaciones respecto a los impagables valores que vienen en las boletas de luz
Vecinos reunidos para protestar esta mañana

La terrible situación económica, política y social que atraviesa el país desde hace rato, pero sobretodo desde las PASO, nos afecta a todos. Ahora, a los ciudadanos de La Puerta les tocó sufrir una gran parte del golpe que las pasadas elecciones provocaron en la Argentina.

Vecinos de la localidad no han dejado de asombrarse con los excesivos montos que aparecen en las boletas de luz que llegan a sus hogares.

En dialogo con Hablando Claro, una vecina comentó acerca del angustiante momento que están viviendo: «Las boletas están muy altas, de cinco mil a diez mil pesos es una locura. Casas que no están habitadas y que no generan consumos les llegan boletas de alrededor de cinco mil pesos […]».

De acuerdo a lo informado por la vecina, una casa sin aire, con televisor y una heladera debe afrontar gastos de luz de diez mil pesos. Además, comentó que ya han hecho reclamos fuera de la cooperativa debido a pérdidas de corriente o errores en la toma de medidas de los medidores.

En este marco, los vecinos decidieron reunirse y organizarse para protestar. Exigen explicaciones respectos a los valores que vienen en las boletas y de los servicios que ellos mismos están pagando.

Mira también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS