Reconocen en Balnearia a Giuliano Falco, campeón de Destrezas Gauchas

El balnearense se coronó campeón nacional y provincial en la categoría Juvenil de la competencia que se disputó este fin de semana en Jesús María

Con la presencia de amigos y familiares del joven Giuliano Franco, la Municipalidad de Balnearia reconoció su victoria por la que se consolidó campeón nacional y provincial en Destrezas Gauchas Juveniles, en Jesús María.

Giuliano se coronó como el mejor de entre más de 300 jóvenes de 16 y 17 años en la competencia que se disputó el pasado fin de semana en Jesús María. Luego de ganar el sábado y pasar a la final, el domingo disputó tres carreras importantes con jóvenes de la zona que lo llevaron al primer puesto.

En este contexto, el salón blanco de la Municipalidad de Balnearia abrió sus puertas para homenajearlo. Con la presencia del intendente Vicente Costamagna, la concejal Ana Carina Orellano y sus familiares más cercanos, Giuliano se mostró emocionado.

«Doblemente orgullo porque es de Balnearia y porque es campeón nacional y provincial», dijo el intendente Vicente Costamagna.

Para el joven campeón, haber estado compitiendo y salir victorioso del Jesús María «es una alegría inmensa». Cabe recordar que el balnearense se presentará junto a los demás campeones y subcampeones en una de las noches más importantes del Festival de Jesús María próximo.

El inmenso orgullo de la región por el logro obtenido, permitió que Giuliano reciba el cariño acompañado de su padre, quien además es su principal entrenador y acompañante de sus sueños.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS