Recuperan varios elementos robados a la Municipalidad de Villa Santa Rosa

El Comisario Mayor Oscar Córdoba se mostró satisfecho con los operativos de la noche del jueves, donde se recuperaron varios elementos similares a los robados. Aún continúa la investigación
Foto de elementos recuperados

El lunes pasado, el Organismo de Vivienda Municipal (ORVIM) perteneciente a la Municipalidad de Villa Santa Rosa, realizó una denuncia ante la comisaría local por el robo de materiales de construcción correspondientes a las obras de viviendas del Plan ORVIM 2.

En el marco de la investigación, este jueves por la tarde noche la Comisaría local junto con la División de Inteligencia Criminal, llevó a cabo una serie de allanamientos simultáneos en diversos domicilios de Villa Santa Rosa. Así lo informó a Hablando Claro el Comisario Mayor Oscar Córdoba.

Córdoba confirmó que en dos de los operativos se lograron «secuestrar elementos con características similares a las denunciadas». Específicamente, se hallaron algunos ventanales y puertas, parte de lo sustraído.

Cabe recordar que, según detallaron desde el ORVIM a comienzos de semana, tras el robo se registró un faltante total de 24 aberturas que forman parte de las 18 viviendas prontas a ser entregadas a familias santarroseñas. Se trata de puertas y ventanas de aluminio, madera y vidrio.

El comisario se mostró satisfecho con los operativos donde recuperaron varios elementos robados y agregó que la investigación continúa. En este robo al municipio interviene la Fiscalía 2 turno I a cargo del Dr. Franco Pilnik.

Por su parte, la encargada de OVIM Eliana Galíndez, confirmó que tras este hecho delictivo no se suspenderá ni se atrasará la entrega de las llaves de estos hogares a sus propietarios. A su vez, mencionó que se elevarán los sumarios administrativos correspondientes por el hecho.

Seguí leyendo:

Inseguridad en Villa Santa Rosa: robaron 24 aberturas del ORVIM

Robo en Villa Santa Rosa: se llevaron 40 mil pesos de una farmacia

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS