
Este último domingo en la localidad cabecera del Departamento Río Primero apareció un flamenco que debió ser rescatado.
El ave se encontraba atorada en una cancha de fútbol, precisamente en una malla superior. Allí se hicieron presentes los Bomberos quienes desarrollaron distintas tareas hasta lograr el rescate.
Su estado no era nada bueno: tenía lesionada una de sus alas y presentaba un cuadro de deshidratación. Según informaron fuentes policiales se aguardó la llegada de Policía Ambiental.
Cabe recordar que ya el año pasado, cerca de esta fecha, también se encontró un flamenco en las calles céntricas del pueblo. En ese momento, un especialista había confirmado a Hablando Claro que el individuo podría haberse perdido de su nidada en una migración.