Revelaron que el estudio toxicológico de Sergio Denis dio positivo

Un periodista que siguió de cerca el accidente del cantante, expresó durante la tarde del lunes que "dio positivo para cocaína".

El periodista Ceferino Décima afirmó que tuvo en sus manos los estudios que le realizaron al cantante tras la caída que sufrió desde el escenario del teatro Mercedes Sosa en Tucumán.

Durante la tarde del lunes, Décima, quien siguió de cerca el accidente del cantante, estuvo invitado al programa emitido por el canal América, «Intrusos», donde confirmó que el examen toxicológico dio positivo.

El periodista expresó: «Uno de los médicos me confirma. Dice ‘el examen toxicológico dio positivo para cocaína. Era un examen cualitativo. Dio positivo para cocaína y para un psicotrópico, un medicamento que se receta, se indica en caso de psicosis graves o ansiedad».

Además, afirmó que al momento de ver el certificado de los resultados, buscó tomarle una fotografía «porque la gente me decía que estaba mintiendo». Según explicó Ceferino Décima, se le realizó este examen porque «llego con una midriasis pupilar que es la puila dilatada», síntoma que se puede presentar en dos casos: «cuando hay traumatismo cerebral y cuando hay un consumo de algún estupefaciente».

Sergio Denis continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos en el barrio porteño de Palermo, con pronóstico reservado. Su hermano, Carlos Hoffmann, relató: «Está mejorando en su parte física pero todavía no despertó».

Notas relacionadas:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS