Río Cuarto: encontraron a un hombre acuchillado en su domicilio y hay un detenido

Tenía 59 años y apareció con heridas en las axilas, el cuello y el rostro en el baño de su departamento. Hay un joven de 22 años detenido por el crimen

En horas de la tarde del martes último, el cadáver de Rubén Suárez, un riocuartense de 59 años, fue hallado en su departamento de dicha localidad del sur cordobés. Según informaron desde la Policía, por el hecho fue acusado y detenido un joven de 22 años.

Alrededor de las 17.30 del martes, la escena era escalofriante en aquel departamento de un complejo ubicado en la calle Guatemala 50 de Río Cuarto. Es que Rubén fue hallado sin vida, sentado en el inodoro y con varias heridas puntocortantes en las axilas, el cuello y el rostro.

Horas después del hallazgo, alrededor de las 22.30, personal policial secuestró una mochila a un joven de 22 años que se vio envuelto en una pelea. Posteriormente, allanaron su casa y secuestraron una campera, un pantalón y una remera que serían los que utilizó para cometer el asesinato.

Tras secuestrar los elementos relacionados a la causa, el joven quedó detenido e imputado de homicidio. Mientras tanto, la Justicia se encuentra investigando para llegar a los motivos que llevaron al joven a cometer el crimen.

Mirá también:


Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS