Río Gallegos: Sorprendieron a su amigo enfermero y le regalaron un auto

Tono, como le dicen a este enfermero, se mostró conmocionado y no pudo contener las lágrimas. Mirá el vídeo

Un grupo de amigos decidió reconocer el trabajo y esfuerzo de José Antonio Perez, un enfermero del Hospital de Río Gallegos. Entre 24 personas, se organizaron y juntaron dinero para regalarle un auto.

La sorpresa llegó en su día de franco, cuando todos sus amigos fueron hasta su casa para entregarle el vehículo.

“Es un tipo espectacular, un amigo de primera. Tono esta dejando su salud y su vida por la pandemia como enfermero del hospital y esto es un mimo, un reconocimiento y nuestro agradecimiento por lo que el esta brindando a nuestra comunidad”, expresó Víctor Flores, uno de los organizadores de este regalo.

Además, destacó que la iniciativa es también «una suerte de mensaje para la comunidad de Rio Gallegos: hay que colaborar y reconocer el trabajo».

Tono, como le dicen a este enfermero, se mostró conmocionado y no pudo contener las lágrimas. Esta es la primera vez en sus 47 años que puede tener un vehículo. Sin poder contener la felicidad, agradeció a sus amigos por tan increíble sorpresa.

«Para nosotros, cada persona internada es un familiar nuestro. Es nuestra profesión, pero también nuestra vocación», dijo el hombre que trabaja 12 horas diarias en el área de terapia intensiva. Su labor es crucial en el contexto que atravesamos y este regalo lo tiene más que merecido.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS