Río Primero: delincuentes armados robaron en una obra en construcción

Ocurrió este miércoles al mismo momento que estaban trabajando albañiles en el lugar. Los trabajadores relatan que fueron reducidos con armas de fuego
Imagen ilustrativa

Este miércoles ocurrió un hecho delictivo en la localidad de Río Primero. Según informó la Departamental, delincuentes con armas de fuego robaron en una obra en construcción, donde se encontraban albañiles trabajando.

Inmediatamente después del hecho, los albañiles se comunicaron con el personal policial. Al arribar al lugar, relataron que «fueron tomados por sorpresa» mientras trabajaban y que, según ellos «esgrimieron un arma de fuego».

Una vez que fueron reducidos con el arma de fuego, según el testimonio de los trabajadores, los delincuentes sustrajeron dos puertas y cinco ventanas que serían utilizadas en la obra.

Si bien no lograron divisar para qué lado huyeron, personal policial instaló un operativo con el fin de dar con los delincuentes. Hasta el momento, desde la Unidad Regional Departamental Río Primero confirmaron que ninguno de ellos logró ser atrapado.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS