Río Primero: Inauguran la quinta muestra artística de estudiantes y egresados de la UPC

Se puede disfrutar la muestra “FAD Expone V 2021/2022" desde este jueves hasta el 3 de junio
"FAD EXPONE V 2021 2022" en el Salón Farina UPC

Este jueves 28 de abril se inaugura en la localidad de Río Primero la quinta muestra artística de estudiantes y jóvenes egresados de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

Será a las 17.30 horas en el Salón Cultural y se podrá visitar durante todo el mes de mayo y hasta el viernes 3 de junio.

Se trata de una exposición que revela un tramo de la quinta convocatoria anual dirigida a estudiantes y recientes egresados de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, propuesta que se exhibió en la Sala de Exposiciones Ernesto Farina de esa institución entre octubre de 2021 y marzo de 2022.

En esta selección se verán trabajos dentro de la disciplina de artes visuales, realizadas mediante distintas técnicas y lenguajes, como pintura, dibujo, fotografía intervenida, instalación, arte textil, bordado, grabado y collage.

Los y las artistas participantes de esta muestra son: Belén Juez, Camila Vassia, Ángela Ludueña, Yanina Malizia, Esteban Calcaterra, Milagros Rodríguez, Juana Gómez, Gabriela Barcena, Mariano Bechi, Constanza Veteri, Guadalupe Ríos y Tadeo Toribio.

Seguí leyendo:

Río Primero firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Río Primero: Abrieron las inscripciones para cuatro nuevos cursos presenciales

Detuvieron a tres sujetos por robos domiciliarios en Río Primero y Villa Santa Rosa

Inició la construcción de las 43 viviendas de Río Primero en el ex Hipódromo Municipal

Categorias
ActividadesCulturalesSociedad

NOTAS RELACIONADAS