Río Primero inauguró un tramo de calle adoquinada

Se trata de los primeros 200 metros del adoquinado de la calle Vitaliano Maldonado. Los adoquines fueron producidos por un proveedor local

El viernes pasado, la intendenta Cristina Cravero inauguró los primeros 200 metros de calle adoquinada. Del evento participaron funcionarios de la Municipalidad y vecinos de la calle Vitaliano Maldonado.

La mandataria municipal realizó el corte de cinta, dando así por inaugurada la obra, que fue realizada con fondos municipales. Asimismo, Cravero remarcó que el nombre de esa calle remite a los orígenes mismos de la Localidad.

La funcionaria también enfatizó el esfuerzo realizado por el municipio para cumplir con los vecinos que esperaban hace años la continuación del pavimento de adoquín. El mismo fue producido por un proveedor de la Localidad, en una apuesta por el crecimiento de las empresas de Río Primero.

Río Primero tienen varias obras proyectadas para la localidad. El sábado pasado, durante los festejos por el cumpleaños del lugar, la intendenta Cristina Cravero anunció junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill la construcción del Centro Cultural San Martín, un Centro Infantil y 43 nuevas viviendas en esta localidad.

Sobre la construcción del nuevo Centro Cultural en la localidad, Martín Gill remarcó la importancia de este nuevo edificio, el cual tendrá una inversión de 66 millones de pesos. «Que Río Primero tenga un espacio cultural de la jerarquía que se merece», sostuvo el funcionario nacional.

La intendenta Cravero, por su parte, detalló de qué se tratará el proyecto del barrio 43 viviendas. Serán lotes de 250 mts. cuadrados, con dos dormitorios, cocina/comedor, baño y lavadero, que tendrán 62 metros cuadrados de edificación. El Centro de Desarrollo Infantil se realizará en ese predio.

Seguí leyendo:

Río Primero tendrá un Centro Cultural, un Centro Infantil y nuevas viviendas

Este sábado, Río Primero celebra sus 133 años con un festejo imperdible

Río Primero tendrá su Universidad Popular

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS