Río Primero: Kevin finalmente podrá tener sus audífonos

Recaudaron alrededor de 40 mil pesos con la rifa que organizaron y además, lograron gestionar con el legislador Blangino para que colabore con el dinero que falta

El joven rioprimerense Kevin Hayque finalmente tendrá sus audífonos gracias a la colaboración de la gente que se solidarizó con él, al conocer su historia por una nota de Hablando Claro.

Según relata su mamá Viviana, recaudaron alrededor de 40 mil pesos con la rifa que organizaron y además, lograron gestionar con el legislador Blangino para que colabore con el dinero que falta.

Este domingo se realizó el sorteo donde resultaron ganadores tres personas: Ricardo Palacios, Ana Dalmazo y Nancy Ludueña.

«El objetivo del audifono de Kevin ya estaría. Ahora hay que esperar a que desde el local nos avisen que esta listo el molde, para hacer la calibración y listo», expresó Viviana y agregó que esta semana recibirán el cheque con el resto del dinero de parte del legislador.

Para Kevin, la obtención del audífono es fundamental para «conectar con mi familia y con la sociedad en sí», según él mismo expresó a este medio. Pero el dispositivo tiene un costo de $63.250 y a su familia se le hace dificil conseguirlo, es por eso que decidieron apelar a la solidaridad de la gente.

«Estamos satisfechos y más que agradecidos con todos», concluyó la mamá.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS