Río Primero lanza un programa de inserción laboral en empresas tecnológicas

Hay 400 oportunidades de empleo en industrias de maquinaria agrícola y 200 puestos en la industria del Software

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Río Primero, informan sobre el nuevo programa de inserción laboral en empresas tecnológicas:

Por un lado está el programa que ofrece 400 nuevas oportunidades de empleo en Industria de Maquinarias Agrícolas, destinado a personas de entre 16 y 45 años de edad que tengan domicilio en la provincia de Córdoba.

Este programa incluye:

  • Capacitación de 200 horas en tornería y soldadura de producción
  • Práctica laboral de 12 meses en las empresas participantes
  • Asignación estímulo de $12.000 durante los 12 meses

PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL EN INDUSTRIA DE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS Desde la Oficina de Empleo, informan que estará…

Publicada por Municipalidad de Río Primero en Lunes, 22 de febrero de 2021

Por otro lado, está el programa de inserción laboral que tiene por objetivo generar 200 nuevos puestos de trabajo en la Industria del Software, mejorando la competitividad del sector. En esta convocatoria pueden participar jóvenes de hasta 35 años.

Los requisitos para ser postulante son los siguientes: contar con secundario completo, tener hasta 35 años, poseer conocimientos digitales básicos y registrar domicilio en la provincia de Córdoba.

Tanto las capacitaciones como las prácticas comenzarán el 5 de abril. Quienes estén interesados pueden obtener más información dirigiéndose a la Oficina de Empleo, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14 hs.

NUEVO PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL EN EMPRESAS TECNOLÓGICAS ▪️ Más info en Oficina de Empleo de lunes a viernes de 7 a…

Publicada por Municipalidad de Río Primero en Lunes, 22 de febrero de 2021

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS