Río Primero presentó el programa «Acompañar», destinado a niños y jóvenes

Se trata de un centro integral de acompañamiento que funcionará de lunes a viernes, en dos turnos y con todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad

Este lunes, se presentó el programa «Acompañar«, mediante el cual se puso en marcha un centro integral de acompañamiento para niños, niñas y jóvenes. Se trata de una propuesta interdisciplinaria que lleva adelante la Municipalidad de Río Primero desde las áreas de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deportes.

El espacio inaugurado por la intendenta Cristina Cravero, funcionará en el salón SUM, donde anteriormente funcionaba el ex matadero. Ahora, este espacio recuperado será destinado a apoyar el crecimiento de niñas, niños y jóvenes de la localidad, priorizando la educación, las actividades artísticas, recreativas y deportivas.

El programa funcionará de lunes a viernes, en dos turnos y con todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad. Contará con el trabajo de cuatro profesores, que estarán a cargo de una burbuja asignada para trabajar en conjunto con los profesionales del Gabinete Interdisciplinario.

De esta forma, se busca brindar asistencia y acompañamiento integral a los chicos y sus familias.

Mirá también:

Categorias
PolíticaSociedad

NOTAS RELACIONADAS