Río Primero rinde homenaje a la democracia y al ex intendente Danilo Senn

El acto encabezado por la intendenta Cristina Cravero se realizó en el Monumento del Centenario que ahora luce nueva luminaria y los murales del artista local Tony del Priori

Justo en la fecha que se conmemora el día en que Raúl Alfonsín se convertía en 1983 en el primer presidente del regreso a la democracia, la intendenta de Río Primero, Cristina Cravero, encabezó el acto de inauguración de la puesta en valor del Monumento del Centenario y realizó un homenaje al ex intendente Danilo Senn.

Ahora, el monumento inaugurado en 1988 luce nueva luminaria y los murales del artista local Tony del Priori que evocan los orígenes de la localidad ligados al tendido de la línea férrea, la fe mariana, el trabajo y la producción agrícola.

La intendenta Cravero junto al artista descubrieron la placa conmemorativa que homenajea este acontecimiento histórico y al ex intendente, quien no pudo asistir por motivos de salud.

Durante su discurso, Cravero reflexionó sobre el valor de la democracia como lugar de expresión de la voluntad del pueblo y de todos los intendentes que le antecedieron, particularmente de Danilo Senn.

Mirá también

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS