Río Segundo: madre, hija y pareja fueron sorprendidos fraccionando cocaína

Según informó el Ministerio Público Fiscal, se secuestraron 246 envoltorios de cocaína, dosis de marihuana, 5 plantas de cannabis sativa, 1.600 gramos de sustancia de corte, una motocicleta y elementos relacionados a la causa

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y más de ocho meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y detuvo a tres narcomenudistas mayores de edad en una vivienda ubicada en la calle Jujuy esquina Carlos Besos, del barrio 20 en la ciudad de Río Segundo.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, se secuestraron 246 envoltorios de cocaína, dosis de marihuana, 5 plantas de cannabis sativa, 1.600 gramos de sustancia de corte, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

En el momento del ingreso de los grupos operativos de la FPA, aparentemente, los aprehendidos (madre, hija y pareja) se encontraban fraccionando la cocaína para su posterior venta.

Por último, los investigados comercializaban estupefacientes a través de una pequeña ventana construida en la puerta de ingreso (de chapa reforzada) al punto de venta.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Del primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Seguí leyendo:

Río Segundo: hallaron marihuana, armas de fuego y dólares. Hay tres detenidos

Tres detenidos, dos de ellos policías, por venta de drogas en Villa Concepción del Tío y Arroyito

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS