Río Segundo: Murieron dos jóvenes en un choque sobre ruta C45

Las víctimas transitaban en moto. Un automovilista que estuvo involucrado en el hecho quedó demorado

Dos jovencitos de Pilar murieron ayer lunes por la tarde en un accidente de tránsito sobre la Ruta C45. El choque fue entre una moto y un vehículo en cercanías al camino de ingreso al cementerio de Río Segundo.

Según se conoció, un menor de 15 años circulaba en una moto junto a otro chico de 13 años que terminaron falleciendo cuando, por motivos que se desconocen, impactaron contra un vehículo Chevrolet Cruze al intentar cruzar la calzada.

Los chicos a bordo de una motocicleta, que regresaban de trabajar en un campo cercano, fueron arrollados por un rodado y producto del impacto, uno de ellos falleció prácticamente en el acto y el otro fue hospitalizado con graves heridas y derivado al Hospital de Niños con pronóstico reservado, pero horas después perdió la vida en medio de una cirugía.

El accidente se produjo este lunes alrededor de las 20 hs. Los menores residen en la vecina localidad de Pilar. Tras conocerse el hecho, familiares y amigos se concentraron frente al hospital Virgen de Lourdes.

Los fallecidos fueron identificados como Facundo Oviedo (15) domiciliado en calle Araucaria y Andrés Mercado (13), ambos del barrio General Paz de la ciudad de Pilar.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS