Río Tercero: condenan a dos hombres por abusar sexualmente de sus hijas durante 7 años

Uno de los agresores recibió 15 años de prisión y el otro 13 años. Las víctimas tenían 12 años en el momento de los ataques

Los Tribunales de Río Tercero condenaron este jueves a dos mecánicos que abusaron sexualmente de sus hijas. Los aberrantes hechos ocurrieron entre los años 2012 y 2019 en una localidad ubicada en el departamento Tercero Arriba.

Los agresores abusaron de sus respectivas hijas de forma alternada: uno recibió 15 años de prisión y el otro 13. Ambas víctimas tenían 12 años al momento de los ataques sexuales, según dieron a conocer medios locales.

Las entrevistas en la Cámara Gesell fueron contundentes para que los dos terminaran condenados por la Justicia. Las jóvenes contaron con detalles el calvario que vivieron durante siete años consecutivos.

Los dos fueron acusados de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menor agravada por el vínculo y por ser menor de 13 años.

Además, ambos acusados confesaron que las violaciones fueron en un número indeterminado de veces. Las denuncias fueron realizadas por las madres de las niñas. 

Seguí leyendo:

Un detenido por grooming y abuso sexual en Mina Clavero

Mario Teruel declaró en el juicio que su hijo le confesó los abusos

A 16 años de la desaparición de Mariela Bessonart, familiares marcharon por justicia

Comenzó el juicio contra Lautaro Teruel por abuso sexual y se abstuvo de declarar

Categorias
JudicialesSociedadViolencia de Género

NOTAS RELACIONADAS