RN19: un detenido por conducir ebrio y en zigzag

Así lo informó la Unidad Regional Departamental Río Primero. El conductor fue detenido y puesto a disposición del Juez de Paz local.

Durante las primeras horas del jueves, la Unidad Regional Departamental Río Primero fue alertada sobre un hecho peligroso en la ruta N°19: un vehículo transitaba de forma zigzagueante poniendo en riesgo la vida de los transeúntes como la propia.

Personal policial arribó al kilómetro 310 del mismo camino y lograron visualizar la situación. Así, procedieron al control del automóvil Volkswagen Golf, conducido por un hombre de 39 años oriundo de la localidad de Córdoba capital.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Río Primero, el hombre «emanaba fuerte halitosis alcohólica», por lo que con la colaboración de la Policía Caminera de Córdoba procedieron al test de alcoholemia.

Al ver resultados positivos, el sujeto fue aprehendido y trasladado a la sede policial por «infractor al código de convivencia ciudadana». El hombre quedó a disposición del Juez de Paz local.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS